Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Asciende a 23 el número de cadáveres recuperados de una playa de Karachi

Los servicios de rescate paquistaníes han elevado este jueves a 23 el número de cadáveres recuperados de una playa de Karachi (sur), una tragedia enmarcada en los festejos por el final del mes sagrado del Ramadán.
Las autoridades locales han indicado que varias personas siguen desaparecidas y han recordado que habían impuesto una prohibición de baño debido a la temporada del monzón. Miles de personas acudieron a las playas en el marco de la festividad, saltándose la norma y entrando en el agua.
Durante la jornada, la Policía ha arrestado a ocho personas en esta misma playa por entrar al agua a pesar de la prohibición debido al peligro existente, según ha informado el diario paquistaní 'Dawn'.