Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ascienden a 26 los muertos en bombardeos de la coalición contra instalaciones policiales en Saná

El balance de víctimas mortales por los bombardeos de la coalición internacional liderada por Arabia Saudí sobre varias comisarías e instalaciones policiales de Saná, la capital de Yemen ha ascendido a 26, según ha informado la emisora estadounidense Voice of America.
La aviación atacó durante la noche del domingo un edificio de la Policía y la sede de la Policía de tráfico. Por el momento no se descarta que los equipos de rescate puedan recuperar más cuerpos entre los escombros.
El bombardeo fue llevado a cabo horas después de otro ataque de la coalición que se saldó con la muerte del periodista Almigdad Mojalli, que trabajaba para Voice of America y la agencia de noticias de Naciones Unidas, IRIN, así como otros medios internacionales.
Unas 6.000 personas --aproximadamente la mitad civiles-- han muerto según la ONU desde que en marzo la coalición internacional saudí comenzara sus ataques sobre Yemen para defender al Gobierno del presidente Abd Rabbu Mansur Hadi frente a las milicias huthis que han tomado la capital, Saná, y otras zonas estratégicas.