Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ascienden a tres los muertos a causa del incendio en una plataforma petrolífera de Pemex

La compañía Petróleos Mexicanos (Pemex) ha elevado este domingo a tres el número de trabajadores muertos a consecuencia de un incendio en una de sus plataformas en el Golfo de México.
"Fallece (un) trabajador de Pemex internado en el Hospital Regional Villahermosa. Lamentablemente son tres los fallecidos por el accidente en Abkatún", ha indicado a través de su cuenta oficial en Twitter.
Asimismo, ha apuntado que dos de las víctimas eran trabajadoras de Pemex, mientras que la tercera trabajaba para Cotemar, una proveedora de servicios de mantenimiento y rehabilitación.
El incendio, que se encuentra bajo control, ha tenido lugar en la plataforma Abkatún A, en la que murieron siete trabajadores en un incendio registrado en abril de 2015.