Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ascienden a 31 los muertos por las inundaciones y deslizamientos de tierra en Indonesia

Las autoridades de Indonesia han elevado este domingo a 31 el número de muertos a causa de las inundaciones y deslizamientos de tierra registrados en las últimas horas en la provincia de Java Central.
"Hasta el domingo por la tarde, el número de víctimas mortales es de 31", ha dicho el portavoz de la Agencia Nacional de Mitigación de Desastres, Sutopo Purwo Nugroho, según ha informado la agencia estatal indonesia de noticias, Antara.
"Los desastres naturales han sido causados por las fuertes lluvias caídas desde la tarde del sábado", ha agregado, detallando que hay un total de 16 distritos afectados por la situación. La mayoría de las víctimas residían en el distrito de Purworejo.
Las autoridades han levantado refugios temporales para albergar a los evacuados de la zona de las inundaciones, muy habituales en la región durante esta época del año.