Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Asesina a su hija asfixiándola con una toalla y le envía un fotografía a su padre: "Mereces una última imagen"

Asesina a su hija asfixiándola con una toalla y le envía un fotografía a su padre: "Mereces una última imagen"telecinco.es

Cody-Anne Jackson está siendo juzgada durante esta semana, acusada de asesinar a su hija Macey de dos años. En la última sesión del juicio, celebrado en la ciudad británica de Stafford, la joven confesó ser la culpable del fallecimiento de su pequeña y además, se pudo comprobar cómo le envió una fotografía de su hija a su padre antes de asfixiarla con una toalla: “Solo pensé que merecía una última imagen y recuerdo de ella”.

Cody-Anne Jackson ha confesado haber asesinado a su hija Macey mientras dormía en la cama con ella. Según ha declarado la sospechosa, como recoge The Sun, la joven llevó a la pequeña a la cama con ella porque no podía instalar una cuna, y la asfixió con una toalla o un paño.
En el juicio, que se estaba celebrando durante esta semana, ha cambiado radicalmente su estrategia y ha reconocido ante el juez ser la responsable del asesinato de su pequeña de dos años.
Además, en el tribunal de la Corona de Stafford (Reino Unido), se comprobó como la joven de 20 años, envió al padre de la niña una fotografía diciéndole: “Solo pensé que merecía una última imagen y recuerdo de ella”.
Los hechos tuvieron lugar el pasado 10 de octubre, cuando Jackson avisó a los servicios de emergencia alertando que su hija no respiraba. Una semana antes del fallecimiento de la hija, el padre de la menor abandonó la vivienda familiar.
La sentencia será dictada el próximo 27 de julio.