Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Asesinado en Logar un miembro del Alto Consejo para la Paz

Un miembro del Alto Consejo para la Paz de Afganistán (HPC) ha sido asesinado este lunes en la localidad de Mohamad Agha, ubicada en la provincia de Logar (este) tras ser tiroteado por varios hombres armados, según ha informado el portavoz del Gobierno provincial, Din Mohamad Darwish.
Darwish ha identificado al fallecido con el nombre de Ismatulá y ha detallado que en el ataque han resultado heridos dos de sus guardaespaldas, tal y como ha recogido la agencia afgana de noticias Khaama Press.
Por último, ha asegurado que las fuerzas de seguridad han abierto una investigación en torno al incidente. Por el momento ningún grupo ha reclamado la autoría del asesinato. Logar es una de las provincia en las que los talibán tienen una mayor presencia y actividad.