Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Asesinan a tiros al diputado 'chavista' Robert Serra y a su mujer

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz del Gobierno de Venezuela, Miguel Rodríguez Torres, ha confirmado el asesinato a tiros del diputado de la Asamblea Nacional (AN) por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Robert Serra.

El parlamentario ha sido hallado muerto junto a su esposa, quien también ha fallecido a causa del ataque.
El suceso ha tenido lugar en la residencia que ambos comparten, ubicada en el barrio La Pastora, del municipio Libertador de Caracas.
Miguel Rodríguez Torres explicó a los medios venezolanos que el asesinato ocurrió alrededor de las 10:30 de la noche de este miércoles. Precisó que en la planta baja de la residencia fue hallado el cuerpo sin vida de la mujer, mientras que Serra fue atacado en la planta alta.

Rodríguez Torres expresó que el móvil del suceso será informado al país cuando los cuerpos de seguridad hayan avanzado en las investigaciones.