Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Asesinado el director de un centro de reinserción de Guerrero

El director del Centro de Readaptación Social de Chilpancingo, Luis Miguel Lancert Betancourt, fue asesinado a tiros este lunes mientras circulaba en un vehículo junto a una agente de Policía al sur de esta localidad del estado mexicano de Guerrero, según informa el diario 'Milenio'.
Según testigos citados por el periódico, al menos dos hombres bajaron de un automóvil y aprovechando un atasco, llegaron hasta la camioneta de Lancert Betancourt y realizaron varios disparos.
El funcionario, que recibió nueve impactos de bala, murió en el lugar de los hechos mientras que la mujer, que recibió cuatro tiros, fue trasladada de urgencia al hospital general de Chilpancingo, donde murió posteriormente.
Tras realizar los disparos, los agresores huyeron a bordo de un coche deportivo de color negro, sin que por el momento haya más datos sobre la autoría del asesinato. La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) ya ha abierto una investigación por este doble asesinato.