Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Asesinado una dirigente sindical del sector petrolero en el sur de Colombia

Sicarios no identificados han asesinado a Edith Santos, presidenta de la Corporación de Juntas del Área de Influencia Directa y fiscal nacional del Sindicato Nacional de Profesionales de Seguridad (SINPROSEG) en el departamento de Meta, en el sur de Colombia.
Santos fue asesinada por dos individuos que entraron en su oficina en Acacias y le dispararon dos balas, según ha informado el sindicato colombiano Unión Sindical Obrera (USO). Amigos y allegados alcanzaron a llevarla al hospital del municipio, donde finalmente falleció.
"La USO Meta lamenta este otro ataque a los lideres del sector del Petrolero", señala el sindicato, que recuerda la muerte del secretario general en Meta de la Central Unitaria de Trabajadores de Colombia (CUT), Marcos Suárez, fallecido esta misma semana.