Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Asesinados tres trabajadores de la campaña de vacunación contra la polio en Karachi

Tres trabajadores de un equipo de la campaña de vacunación contra la polio han sido asesinados este martes por desconocidos en Karachi, en el sur de Pakistán, lo que ha llevado a las autoridades a suspender esta iniciativa en toda la provincia de Sindh, según informa la cadena de televisión Geo News.
Según la Policía, los asaltantes llegaron en motos y dispararon contra los trabajadores, que estaban administrando la vacuna a niños en la zona de Qayyumabad, en el este de Karachi. En el ataque, murieron tres trabajadores, dos de ellos mujeres, mientras que otros dos resultaron heridos.
Además, tras el incidente, otros dos trabajadores más están desaparecidos y la Policía sospecha que podrían haber sido secuestrados por los asaltantes o haberse escondido para salvar su vida.
El subdirector del Hospital Jinnah, doctor Seemi Jamali, ha indicado que hasta el centro fueron trasladadas tres personas, dos de ellas mujeres que fallecieron en el camino. Según esta fuente, los heridos son otro trabajador y un viandante.