Asfixia a su hijo, le reanima y le vuelve a asfixiar

Una mujer de 23 años confiesa el asesinato de su hijo de 3 en Nuevo Mexico

El cuerpo de 'Ty' apareció enterrado en un parque infantil

Dice que lo hizo para que no creciera sin que nadie se preocupara por él

Tiffany Toribio, la madre del pequeño 'Ty', vivía en el parque en el que asesinó a su hijo. Según desvela la cadena Fox, su madre la había echado de casa pocos días antes porque le acusaba de ignorar a su hijo.

"Lo que hace este caso especialmente triste es que la madre afirma que mató a su hijo porque no quería que el creciera sin que nadie le cuidara, igual que le ocurrió a ella", explica en la cadena Fox el jefe de policía Ray Schultz.

Lo que más ha sorprendido a la policía es que el aspecto de Ty no era de un niño descuidado. Por el contrario, el pequeño iba bien vestido y parecía bien alimentado. Pero al no haber denuncia ninguna de la desaparición del pequeño la policía sospechó que quien lo había enterrado allí sería la persona que cuidaba de él.

La policía de la localidad estuvo durante una semana rastreando la zona en busca de algún indicio sobre la identidad del niño y su familia. Finalmente, distribuyeron una imagen del pequeño en la que los familiares y vecinos del parque reconocieron al pequeño Ty.

La madre se intenta suicidar en la cárcel

La madre del pequeño se ha entregado a la policía y ha confesado el crimen. Según publica la cadena Fox, Toribio ha contado a los agentes que asfixió a Ty en la madrugada del 13 de mayo pero que le entraron dudas y lo reanimó, para volver a asfixiarle poco después. Posteriormente enterró al pequeño en la arena del parque.

Tiffany se encuentra en prisión y ha intentado suicidarse por lo que está sometida a una estrecha vigilancia. La joven es madre soltera y no tenía antecedentes penales o de consumo de drogas.

Los vecinos del parque que conocían al pequeño aseguran que era un niño muy especial, pero aseguran que la madre del pequeño siempre estaba de fiesta, según la información de la cadena Fox. BQM

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Robó un camión de butano

La Guardia Urbana ha detenido a un hombre de nacionalidad sueca y con antecedentes psiquiátricos en Barcelona que conducía un camión robado con bombonas de butano y que circulaba en dirección contraria por la Ronda Litoral de Barcelona. Para detenerle, los Mossos han abierto fuego

¡No eran ronquidos!

Pensaba que su novio roncaba, era un infarto

Martín y Lucas

Sara Carbonero enseña el juego de sus pequeños

Masivas protestas contra Trump

Miles de personas han recorrido las principales ciudades de EEUU para mostrar su rechazo a Trump el día del Presidente de los Estados Unidos. Marchas y movilizaciones que se han repetido fuera de sus fronteras: También en México han derribado un muro fronterizo.

Accidente mortal

Se estrella una avioneta en Melbourne

La reina, premiada

La reina Sofia, condecorada por el Liceo

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad