Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Atrapadas varias personas tras derrumbarse un edificio de cinco plantas en Rusia por una explosión de gas

Una explosión de gas registrada en la madrugada de este martes en un edificio de cinco plantas en la ciudad rusa de Yaroslavl ha provocado el derrumbe del inmueble, atrapando en su interior a un número indeterminado de personas.
Fuentes del Ministerio de Emergencias han indicado a la agencia rusa de noticias RIA Novosti que la explosión "ha provocado el derrumbe de los cinco pisos", agregando que "hay gente entre los escombros".
Por el momento las autoridades han conseguido rescatar a cuatro personas. Varios medios locales han indicado que al menos 35 personas podrían estar atrapadas entre los escombros del edificio, si bien las autoridades no han confirmado este extremo.