Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aumenta a catorce muertos y 18 desaparecidos el balance del incendio en la residencia de L'Isle-Verte

Las autoridades canadienses han elevado este lunes a catorce muertos y 18 desaparecidos como consecuencia de un incendio registrado el jueves pasado en una residencia de ancianos de la localidad de L'Isle-Verte, a unos 240 kilómetros al noreste de Québec, ha informado la cadena de televisión pública canadiense CBC en su página web.
La actualización al alza del balance de fallecidos y desaparecidos en el incendio ha sido proporcionada este lunes por la tarde por la Policía provincial de Québec en una rueda de prensa. El anterior balance era de diez ancianos y 22 desaparecidos.
Un portavoz del primer ministro canadiense, Stephen Harper, ha confirmado que el jefe del Gobierno asistirá el próximo sábado a la ceremonia en memoria de los fallecidos que se celebrará en L'Isle-Verte.