Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aumenta a 87 la cifra de heridos por el terremoto de Napa (California)

Al menos 87 personas han resultado heridas, tres de ellas en estado crítico, por el terremoto de magnitud 6.0 registrado este domingo en el valle de Napa, California, según informaron fuentes médicas a la cadena estadounidense CNN.
Además, el municipio informa de 50 fugas de gas y 30 fugas de agua que han causado la interrupción del suministro o un descenso de la presión. Sin embargo, asegura que el agua sigue siendo apta para el consumo.
Anteriormente, la eléctrica PG&E ha informado de que 42.000 de sus clientes han quedado sin suministro en localidades del norte de la bahía de San Francisco como American Canyon, Napa, Saint Helena, Santa Rosa y Sonoma. Se estima que son más de 50.000 las personas que han sufrido el apagón.