Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aumentan a 21 los fallecidos por un accidente de autobús en el centro de Perú

Al menos 21 personas han muerto y 25 han resultado heridas al volcar el autobús en el que viajaban por la localidad de La Oroya, ubicada en la provincia de Junín, en el centro de Perú, según ha informado la Policía local a la agencia de noticias ANDINA.
El autobús ha volcado a la altura del kilómetro 126 de la carretera central, cuando se dirigía desde la capital peruana, Lima, a la selva de Ucayali. De los fallecidos, al menos dos son menores de edad.
Aunque aún se desconocen las causas, algunos de los supervivientes han relatado que el conductor se quedó dormido, perdiendo con ello el control del autobús. La Fiscalía ha ordenado la detención del conductor, que permanece en este momento bajo custodia en la comisaría de Junín.
Según el conductor, de 31 años de edad, un vehículo invadió su carril, aunque no ha precisado las características específicas de este vehículo, según ha informado la agencia oficial de noticias Andina.