Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los impactos de rayos durante el festival Rock am Ring dejan 71 heridos

Los impactos de relámpagos durante el festival Rock am Ring dejan 71 heridostelecinco.es

Al menos 71 personas han resultado heridas (unas cuarenta hospitalizadas de diversa consideración) por los rayos caídos durante una fuerte tormenta eléctrica en la celebración del festival de música Rock am Ring en el oeste de Alemania, según ha informado la Policía alemana al diario 'Der Spiegel', mientras las predicciones anticipan más lluvias, truenos e incluso granizo.

Al menos dos personas tuvieron que ser resucitadas por los servicios de emergencia presentes en el festival, según las mismas fuentes.
Los organizadores de momento no han aclarado si tienen previsto cerrar el histórico festival de rock, que celebra en esta edición su 31 aniversario en el aeropuerto de la pequeña ciudad de Mendig, a 150 kilómetros de Frankfurt.
Si bien la web oficial del festival cifró inicialmente los heridos en 42 -- con ocho graves --, la Policía alemana elevó la cifra conforme los afectados han ido llegando a la enfermería.