Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

A subasta el Avión de US Airways que amerizó en el río Hudson

El Airbus 320 de la aerolínea estadounidense US Airways que hace un año protagonizó un espectacular amerizaje en el río Hudson de Nueva York (EEUU) con un centenar de pasajeros, se subastará on line el próximo 27 de marzo. Las pujas se admiten hasta ese mismo día. A la aeronave le faltan los motores y su equipamiento está destruido. El capitán Chesley ''Sully'' Sullenberger, es un héroe nacional desde que le salvo la vida a su tripulación y a 155 pasajeros. 
El incidente lo causó una bandada de gansos que colisionó con el aparato poco después de despegar del aeropuerto neoyorquino de La Guardia. La nave ahora en venta operaba el vuelo 1549 de US Airways entre Nueva York y Charlotte (Carolina del Norte, EEUU).
Los posibles compradores pueden, además, pedir hora a la aseguradora para visitar el avión durante los próximos 45 días.