Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Te interesa una beca de 70.000 euros?

¿Te interesa una beca de 70.000 euros?Pantallazo de la empresa

Australia te dice sí a trabajar como becario en la empresa Alphatise en Sídney. La propuesta consiste en percibir un paquete de 70.000 euros repartido en sueldo (35.000 euros), opciones sobre acciones, coche propio de empresa, ordenador portátil y un teléfono móvil. ¿Qué te parecen las condiciones?

Se trata de la empresa Alphatise, (experta en tecnología) que trabaja para lanzar una plataforma de comercio social. La entidad acaba de ofrecer una beca. La remuneración del salario son 35.000 euros, vehículo propio de la entidad, opciones sobre acciones, teléfono móvil y un portátil.
Respecto a las funciones: formar parte del departamento de marketing o en el departamento de desarrollo. El periodo de prácticas será un contrato de trabajo estándar de 12 meses, que comenzará en febrero de 2015 en la sede de Alphatise en Sídney, Australia.
En el caso que tengas experiencia en la ingeniería de software podrás poner a prueba tus habilidades en el equipo de desarrollo, donde se trabajará junto a técnicos de primer nivel en el desarrollo de la aplicación Alphatise.
El programa de beca está abierto a todos los estudiantes locales o extranjeros residentes en Australia, de todos los títulos de grado y de posgrado Los candidatos deben tener más de 18 años y completar los cuatro siguientes pasos:  
1) Crear un perfil en www.intern.alphatise.com
2) Subir un vídeo de temática libre de 60 segundos. (Se valora la creatividad y originalidad basa)
3) Subir una imagen de perfil.
4) Responder a cuatro cuestiones específicas.
El plazo para optar a esta beca se cierra el 11 de octubre.