Cosquillas para sobrevivir

Benn deja de respirar hasta 23 veces cada noche

Su madre le hace cosquillas para despertarle y que vuelva a respirar

El pequeño nació con solo 24 semanas de gestación y menos de un kilo de peso

Etiquetas:
· ·

Para las mayoría de las madres hacer cosquillas a sus hijos es sólo una forma de divertise, para Sanchia Norris es la única manera de mantener a su bebé con vida. A Benn se le para la respiración varias veces a lo largo de la noche y la única manera de que reaccione es moverle y hacerle cosquillas suavemente.

Benn necesita sonrisas para sobrevivir

Benn tiene un año y sufre apnea. Según informa el diario Daily Mail, al pequeño se le detiene la respiración varias veces cada noche y su madre tiene que hacerle cosquillas para que vuelva a respirar de nuevo.

Sanchia duerme pegada a una alarma que le avisa cuando al pequeño se le para la respiración y tiene que ir corriendo a su habitación para despertarlo. Los médicos le aconsejaron que era suficiente con hacerle cosquillas en la barbilla, la planta de los pies o el estómago.

"Una noche dejó de respirar 23 veces", cuenta la madre de Benn, que nació con tan solo 24 semanas de gestación y menos de un kilo de peso. "los médicos me dijeron que era poco probable que sobreviviera"; explica.

El pequeño sufre apnea, un problema común en bebés prematuros, la respiración se detiene porque los músculos del bebé y el sistema nervioso no están completamente desarrollados al nacer.

Déjanos tu opinión

compartir

     
Publicidad

Informativostelecinco.com

Con 2 años: "papá ha pegado a mamá"

La Policía Local de Murcia ha detenido a un individuo, de 20 años por agredir a su pareja sentimental, de la misma edad. La joven, que presentaba inflamación en el ojo, manifestó a los agentes que se había golpeado con la puerta de un armario. El hijo de ambos dijo: "papá pegado a mamá".

Racismo puro

Un pedido en una pizzería de Asturias enciende las redes sociales

Nace Sasha Piqué

Shakira y Piqué dan la bienvenida a su segundo hijo

Primer repunte del PIB desde 2008

La economía española avanzó un 1,4% en el conjunto de 2014, su primer repunte tras seis años sin crecimiento, después de que en el último trimestre del ejercicio subiera un 0,7%, dos décimas más de lo que lo hizo en el trimestre anterior, según el avance de datos de la Contabilidad Nacional Trimestral publicado por el Instituto Nacional de Estadística (INE).

'Echar a la casta'

La manifestación de Podemos, con el objetivo de 'Echar a la casta'

Muy mal tiempo

Un total de 46 provincias en alerta, sobre todo, por fuertes vientos

Publicidad

'GH 15', en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad