Cosquillas para sobrevivir

Benn deja de respirar hasta 23 veces cada noche

Su madre le hace cosquillas para despertarle y que vuelva a respirar

El pequeño nació con solo 24 semanas de gestación y menos de un kilo de peso

Etiquetas:
· ·

Para las mayoría de las madres hacer cosquillas a sus hijos es sólo una forma de divertise, para Sanchia Norris es la única manera de mantener a su bebé con vida. A Benn se le para la respiración varias veces a lo largo de la noche y la única manera de que reaccione es moverle y hacerle cosquillas suavemente.

Benn necesita sonrisas para sobrevivir

Benn tiene un año y sufre apnea. Según informa el diario Daily Mail, al pequeño se le detiene la respiración varias veces cada noche y su madre tiene que hacerle cosquillas para que vuelva a respirar de nuevo.

Sanchia duerme pegada a una alarma que le avisa cuando al pequeño se le para la respiración y tiene que ir corriendo a su habitación para despertarlo. Los médicos le aconsejaron que era suficiente con hacerle cosquillas en la barbilla, la planta de los pies o el estómago.

"Una noche dejó de respirar 23 veces", cuenta la madre de Benn, que nació con tan solo 24 semanas de gestación y menos de un kilo de peso. "los médicos me dijeron que era poco probable que sobreviviera"; explica.

El pequeño sufre apnea, un problema común en bebés prematuros, la respiración se detiene porque los músculos del bebé y el sistema nervioso no están completamente desarrollados al nacer.

Déjanos tu opinión

compartir

     

Informativostelecinco.com

En vídeo: La avalancha en el Everest

El devastador terremoto de 7’8 grados que ha asolado Nepal ha tenido trágicas consecuencias en el Everest. El seísmo provocó una fuerte avalancha en la montaña que ha provocado la muerte de 22 personas. El alpinista alemán, Jost Kobusch, captó el momento de pánico vivido en el campo base.

Imagen del horror

La amenaza del Estado Islámico: “Este niño será un peligro para usted”

El más educado

El perro que hace pis en el váter y hasta tira de la cadena

3.218 los muertos por el seísmo

El balance de víctimas por el terremoto en Nepal ha ascendido a 3.218 muertos y 6.538 heridos, según han informado fuentes policiales. Tanto el terremoto como sus réplicas han causado una gran devastación en el país y en la región. En India el balance de muertos a causa del seísmo es de 62, mientras que otras 20 personas han fallecido en la región china de Tíbet.

Limpian sin parar

Una nueva mancha de fuel amenaza la costa de Gran Canaria

6.000 evacuados

Miedo en Chile a un nuevo estallido del volcán Calbuco.

'GH VIP', en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad