Cosquillas para sobrevivir

Benn deja de respirar hasta 23 veces cada noche

Su madre le hace cosquillas para despertarle y que vuelva a respirar

El pequeño nació con solo 24 semanas de gestación y menos de un kilo de peso

Etiquetas:
· ·

Para las mayoría de las madres hacer cosquillas a sus hijos es sólo una forma de divertise, para Sanchia Norris es la única manera de mantener a su bebé con vida. A Benn se le para la respiración varias veces a lo largo de la noche y la única manera de que reaccione es moverle y hacerle cosquillas suavemente.

Benn necesita sonrisas para sobrevivir

Benn tiene un año y sufre apnea. Según informa el diario Daily Mail, al pequeño se le detiene la respiración varias veces cada noche y su madre tiene que hacerle cosquillas para que vuelva a respirar de nuevo.

Sanchia duerme pegada a una alarma que le avisa cuando al pequeño se le para la respiración y tiene que ir corriendo a su habitación para despertarlo. Los médicos le aconsejaron que era suficiente con hacerle cosquillas en la barbilla, la planta de los pies o el estómago.

"Una noche dejó de respirar 23 veces", cuenta la madre de Benn, que nació con tan solo 24 semanas de gestación y menos de un kilo de peso. "los médicos me dijeron que era poco probable que sobreviviera"; explica.

El pequeño sufre apnea, un problema común en bebés prematuros, la respiración se detiene porque los músculos del bebé y el sistema nervioso no están completamente desarrollados al nacer.

Déjanos tu opinión

compartir

     
Publicidad

Informativostelecinco.com

Sin control por un ataque epiléptico

Este espectacular vídeo graba el momento en el que un instructor de paracaidismo salva la vida a uno de sus alumnos en Australia. Christopher Jones saltó del avión en una de sus clases de paracaidismo seguido de su instructor. El alumno sufre un ataque de epilepsia que le hace caer sin control al vacío.

Disparos a bocajarro

Varios policías acaban con la vida de un indigente en EEUU

Brutal patada

Se busca al joven que propinó una brutal patada a una chica en Barcelona

Florentino Pérez, ante el juez

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, acude a declarar como testigo ante el juez por unos servicios que la empresa de Alejandro de Pedro, uno de los 'conseguidores' de la 'Operación Púnica', prestó para el club blanco.

25º en Levante

Las temperaturas alcanzan los 25 grados en la costa de Levante

'Co-housing'

El 'co-housing', la alternativa a los geriátricos se pone de moda.

Publicidad

'GH VIP', en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad