Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Berlusconi continúa ingresado pero su estado es "bueno"

El ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi continúa ingresado en el hospital de San Rafael de Milán, donde se están realizando pruebas tras sufrir "una descompensación cardiaca", y su estado es "bueno", según ha informado este miércoles su médico personal, Alberto Zangrillo.
"El cuadro clínico general (...) es bueno y están avanzando positivamente los análisis clínicos de diagnósticos programados", h aprecisado Zangrillo, según la agencia ADNKronos.
Berlusconi fue ingresado este lunes en el hospital milanés. El ex primer ministro, de 78 años, fue hospitalizado como "medida de precaución" y su internamiento estaba previsto, según informaron fuentes de su partido, Forza Italia.
El dirigente de centro-derecha, que lleva un marcapasos, se sometió a algunas pruebas en el hospital este mismo lunes, según 'Il Corriere della Sera', tras lo cual se optó por su hospitalización. El hospital San Rafael es el centro de referencia del exmandatario, que ya ha estado internado en el mismo en el pasado.