Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bill Clinton reconoce sentirse inútil en el contexto de campaña electoral

El expresidente estadounidense, Bill Clinton, ha asegurado el viernes sentirse inútil en el contexto de campaña electoral y ha puesto de manifiesto la exasperación que ha experimentado haciendo campaña para su mujer, Hillary Clinton, favorita a la nominación demócrata.
"A veces siento que soy totalmente inútil en esta temporada electoral porque soy un abuelo feliz. No estoy lo suficientemente enfadado con nadie", ha afirmado Clinton en unas declaraciones que recoge el medio 'Washington Examiner'.
"Mi vida ahora está impulsada por el mundo real y los hechos. Es decir, vivimos en una especie de universo político libre de hechos, ¿sabes?", ha asegurado el expresidente, en una tibia respuesta al aspirante a la nominación republicana, Donald Trump, que ha venido calificando a Clinton como "uno de los mayores abusadores de mujeres de todos los tiempos".
Ambos candidatos han aumentado el cruce de críticas, así la precandidata demócrata criticó esta semana miércoles a Trump, recalcando que el país no debería arriesgarse con un aspirante "poco fiable". "Es totalmente imprevisible, y alguien totalmente imprevisible suele cometer errores", aseguró.
"Hace estas grandes declaraciones y grandes acusaciones", manifestó Clinton. "En algún momento, cuando te presentas a la Presidencia, hay que dar datos concretos. Tienes que decirle a la gente qué vas a hacer y cómo vas a hacerlo", añadió la candidata, en clara línea con las últimas declaraciones de su marido y expresidente.