Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un autobús arrolla un control de coches en Brasil

Un autobús pasa el control y rápidamente, sin pensárselo, atraviesa de un golpe la línea de coches que había cortado la carretera, pero nadie resulta herido. Es el enfrentamiento más grafico entre los que defienden, y los que no a la presidenta brasileña. Un choque entre los que están a favor y los que están en contra del juicio político a Rousseff y que también se ha dejado ver en las ciudades más importantes. Aunque aquí el mayor enfrentamiento se ha producido entre los manifestantes y la policía.
En Brasilia los agentes no han dudado en usar gas pimienta contra los que intentaban acercarse al Congreso. Incluso los periodistas que intentaban captar ese momento han sufrido las consecuencias. Varias personas han resultado heridas y eran rápidamente trasladadas al hospital. Mientras que en Sao Paulo, los agentes se volcaban en detener a quienes se enfrentaban a ellos. Bloqueo policial que continuará mientras se decide si Dilma Rousseff tiene o no que dejar el poder.