Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Brasil estima generar casi un millón de euros en negocios en Fitur

Brasil estima generar un millón de dólares (unos 916.844 euros) en negocios en la Feria Internacional de Turismo en España, Fitur 2016, según los cálculos divulgados por el Instituto Brasileño de Turismo (Embratur).
Este año el país se centrará en la promoción de ocho destinos: Río de Janeiro, Bahía, Amazonas, Pernambuco, Foz do Iguaçu, Río Grande do Norte, Ceará, Minas y Gerais.
"Vamos a promover nuestros destinos turísticos, principalmente el de sol y la playa, ecoturismo y aventura, cultura y deportes. Siempre tratamos de ampliar las asociaciones y alianzas que contribuyan al desarrollo y fortalecimiento del turismo", ha afirmado el presidente de Embratur, Vinicius Lummertz.
Lummertz ha recordado que los Juegos Olímpicos que se celebrarán el próximo agosto se destacarán a través tótem interactivo en el pabellón de Brasil en Fitur que contará con un 'stand' de 306 metros cuadrados.
En 2015, Brasil logró generar negocios valorados en 1,14 millones de dólares (1,05 millones de euros) para los siguientes 12 meses.