Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bruselas autoriza a BNP Paribas a adquirir activos de Royal Bank of Scotland

La Comisión Europea ha autorizado este viernes al banco francés BNP Paribas a adquirir una serie de activos de Royal Bank of Scotland relacionados con productos de inversión estructurados y con el negocio de derivados de renta variable tras constatar que la operación no tendrá un impacto negativo sobre la competencia en el mercado europeo.
La investigación de Bruselas ha mostrado que las partes sólo tienen un cuota de mercado moderada en el mercado de derivados de renta variable. La cuota de mercado combinada también seguirá siendo moderada en el mercado de productos de inversión estructurados en Suecia y Holanda, donde BNP Paribas deberá seguir enfrentándose a una presión competitiva suficiente de rivales que ofrecen productos similares.