Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bruselas nombra a la española Genoveva Ruiz directora de Balcanes del Departamento de Ampliación

La Comisión Europea ha nombrado a la española Genoveva Ruiz Calavera nueva directora de Balcanes occidentales en su Departamento de Política de Vecindad y Ampliación, cargo que asumirá a partir del 1 de junio.
Ruiz Calavera comenzó a trabajar en el Ejecutivo comunitario en 1992 en el área de Fiscalidad y Aduanas tras casi una década en el sector privado en España y tiene casi dos décadas de experiencia en el área de relaciones exteriores y la política de ampliación europea, según ha informado la institución en un comunicado.
Entre otros, ha trabajado en el grupo de trabajo responsable de la reconstrucción de Kosovo en el Ejecutivo comunitario, en sus departamentos de Política de Vecindad y Relaciones Exteriores y de asesoría en Política Exterior.