Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bruselas lanza la convocatoria para el premio europeo a la promoción del espíritu emprendedor

La Comisión Europea ha anunciado este lunes la apertura de la convocatoria para la edición de este año del 'Premio europeo a la promoción del espíritu emprendedor', galardón con el que quiere recompensar las iniciativas "más innovadoras" puesta en marcha en Europa por organismos públicos o alianzas publico-privadas.
La primera fase del concurso se desarrollará a nivel nacional y a partir de mayo los finalistas de cada Estado miembro competirán a escala europea para llegar a la final que se celebrará en el mes de octubre la ciudad italiana de Nápoles.
"Al poner el foco en esto casos de éxito conseguimos animar a los organismos públicos a ayudar más a las empresas y a ofrecerles un entorno más favorable", asegura el vicepresidente del Ejecutivo comunitario y responsable de Industria, Antonio Tajani.