Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cameron se reúne con la reina Isabel II tras su dimisión

El primer ministro de Reino Unido, David Cameron, se ha reunido este viernes con la reina, Isabel II, para trasladarle personalmente su anuncio de dimisión, que ha tenido lugar horas después de que se confirmase la victoria del 'Brexit' en el referéndum.
El 'premier' ha acudido al Palacio de Buckingham, si bien no ha trascendido información acerca de este encuentro. La Corona tampoco se ha pronunciado sobre los últimos acontecimientos, al igual que no lo hizo antes de la consulta.
La monarca, imparcial en términos políticos, ha guardado silencio de cara a la histórica consulta y el regulador de la prensa llegó a acusar al periódico 'The Sun' de falsear una información en la que aseguraba que Isabel II respaldaba el 'Brexit'.
Sin embargo, el biógrafo de Isabel, Robert Lacey, ha apuntado en un blog de 'The Daily Beast' que la reina tiene, al menos, curiosidad. "Dadme tres buenas razones por las que Reino Unido debería ser parte de Europa", habría planteado la reina a sus invitados.