Cancela su boda cuando descubre que su novia era barbuda y bizca

El hombre no había visto el rostro de la mujer que tenía el rostro cubierto por el 'niqab'

Un embajador árabe ha cancelado su boda después de descubrir que su futura esposa, que se cubría el rostro con un 'niqab', no era la mujer que le habían prometido y que, además, tenía "barba y era bizca", según el diario emiratí Gulf News.  Ahora, el hombre que se siente engañado, ha pedido una indemnización de medio millón de dirhams (alrededor de 135.000 dólares) por los daños recibidos.

El prometido, cuya identidad o nacionalidad no se difundieron, explicó que la madre de su futura esposa lo había engañado mostrándole fotografías de la hermana de la novia.

El embajador declaró ante un tribunal islámico que en las pocas ocasiones en las que se había citado con su futura esposa, no se había percatado de que no era la misma que la de la fotografía ni de que tenía barba, porque llevaba un velo que le cubría el rostro.

El hombre declaró ante el tribunal islámico que quería besar a su prometida y que entonces descubrió que era barbuda y bizca.

El novio, además de cancelar la boda y denunciar que había sido timado, exigió a la familia de la prometida que le devolviera las joyas, la ropa y los regalos que había hecho y cuyo valor calculó en medio millón de dirhams (alrededor de 135.000 dólares).

Asimismo, pidió que la mujer se sometiera a pruebas médicas para determinar si sufría trastornos hormonales. El tribunal solicitó a la novia que se sometiera a dichas pruebas, que revelaron que no padecía ningún tipo de trastorno, y rechazó la demanda del novio de recuperar los presentes realizados a su prometida.

Según la tradición islámica de muchos países árabes, para que el matrimonio se considere válido hay que registrarlo oficialmente en primer lugar, después celebrar un festejo y finalmente consumarlo.

En ocasiones, entre el registro oficial de la pareja y la noche de bodas puede transcurrir un espacio de tiempo durante el cual los novios, aunque están casados, no pueden vivir juntos.

Déjanos tu opinión

Sorteo de la Lotería Nacional
Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Los peligros de comer sushi

Una moda gastronómica que cada vez llega a más lugares en el mundo puede convertirse en un peligro para la salud y el medio ambiente. Comer sushi está considerado con un alimento sano y equilibrado pero nada es lo que parece y el popular plato japonés, puede causar muchos problemas.

Mata a sus padres

Detenido un joven por ofrecer dinero a un amigo para asesinar a sus padres

Vende a su bebé

Intenta vender a su bebé por 11.000 euros para comprar un coche nuevo

Cospedal pide perdón

La ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, ha pedido perdón en nombre del Estado durante la comisión del Yak en el Congreso de los Diputados a los familiares de los 62 militares muertos en aquel accidente, durante su comparecencia. Estas palabras que llegan casi 14 años después de la tragedia.

Violencia de género

Detenido un hombre en Huércal de Almería por asesinar a su expareja

Cuenta atrás

Cinco dias para que Donald Trump sea presidente de EEUU

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad