Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carrozas, pamelas y fanfarrias en el recibimiento de los Reyes de España en Londres

La visita oficial de los reyes Felipe VI y Letizia en viaje de Estado a Reino Unido, está dejando imágenes espectaculares. Hemos visto, estamos viendo a lo largo de todo el día, el boato, la puesta en escena de monarquía británica, en todo su esplendor.

Gesto de cercanía en el saludo, un beso entre reyes, entre la reina más veterana europea y el rey que lleva menos tiempo en el trono. Destaca el detalle de la curiosidad de Isabel II con la reina Letizia, de arriba a abajo sin perder la sonrisa.

La reina Isabel II ha desplegado toda la pompa británica, protagonista absoluta. Carruajes para transportarles, nuestro rey con su reina, nuestra reina con Felipe pero esta vez de Edimburgo. Presentes y siempre por detrás, el príncipe Carlos y la duquesa de Cornualles.

Se pasó también revista a las tropas, al primer batallón de la guardia irlandesa, imágenes que quedaran para la historia.