Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Del Castillo dice que "tiene miedo al Gobierno mexicano" por su relación con 'El Chapo'

La actriz mexicana Kate del Castillo ha afirmado este domingo que "tiene miedo al Gobierno mexicano" debido a su relación con el líder del Cártel de Sinaloa, Joaquín 'El Chapo' Guzmán.

Del Castillo, que ha concedido una entrevista a la cadena de televisión estadounidense CNN, que la publicará en su totalidad entre el martes y el miércoles, ha respondido así tras ser preguntara si temía alguna represalia contra ella.
El Gobierno de México anunció en enero su decisión de abrir una investigación contra el actor estadounidense Sean Penn y Del Castillo por reunirse con el narcotraficante mientras estaba fugado de la Justicia.
La decisión fue tomada después de que saliera a la luz que Penn se reunió con 'El Chapo' el pasado mes de octubre con el objetivo de realizarle una entrevista para la publicación 'Rolling Stone'.
La actriz mexicana explicó la semana pasada en un texto publicado en el diario 'Proceso' su relación con 'El Chapo', asegurando que fue parte de un proyecto para documentar la vida del narcotraficante en el que también participaría el actor estadounidense.