Espera que esté Ingrid Betancourt

Chávez asegura que "trabaja" para liberar a más secuestrados de las FARC

El presidente venezolano, Hugo Chávez, ha asegurado que su gobierno "trabaja" para la liberación de un "tercer grupo" de secuestrados por la guerrilla de las FARC. "Deseamos que ese grupo venga incluida Ingrid Betancourt", ha afirmado el líder de Venezuela, según informes de la estatal Agencia Bolivariana de Noticias (ABN).

"Continuamos involucrados en el tema de canje humanitario para lograr la liberación de los retenidos por la FARC y, a su vez, por la paz en Colombia", ha reiterado Chávez en Caracas.

En el mismo acto, Yolanda Pulecio, madre de Betancourt, expresó su agradecimiento al mandatario venezolano por sus esfuerzos en favor de la liberación de los secuestrados por las FARC.

" Gracias por todo lo que ha hecho para lograr la liberación de los retenidos. Lamentándolo mucho, mi hija Ingrid no ha podido ser liberada, pero me siento confiada con el trabajo que usted realiza para conseguir esa liberación", afirmó Pulecio

El mandatario venezolano, por su parte, no quiso dar muchos detalles, porque "las situaciones obligan a cambiar de táctica y prefiero no hablar públicamente del tema" de Betancourt.

La ex candidata presidencial colombiana, que está secuestrada desde febrero del 2002, podría estar muy enferma. En las gestiones para su liberación están implicados Francia y el Gobierno de Colombia. ZA

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Vence al cáncer y muere tras dar a luz

Jamie Snider, de 30 años, ha muerto, dejando a dos bebés recién nacidos, por una insuficiencia cardíaca congénita después de superar dos cánceres, una cesárea y una histerectomía. El día antes de ingresar para tener a sus bebés dijo: "Deséame suerte. Tengo una cesárea y una histerectomía radial inmediatamente después. Estaré bien".

La lía por infiel

Así reacciona tras saber que su novio le es infiel

¿Qué hace la profe?

Da un polémica clase práctica en Panamá

Tras los pasos del terrorista

La policía sigue recabando pruebas sobre el terrorista de Londres, Khalid Masood, en Birmingham, donde residía y donde alquiló el vehículo con el que perpetró el atentado. Los agentes custodian la casa que facilitó como dirección al alquilar el coche de la matanza, han detenido hasta a ocho sospechosos en varios puntos de la ciudad y han recorrido palmo a palmo su barrio.

Triste aniversario

Dos años de la catástrofe del Germanwings

Votación aplazada

A Donald Trump se le atraganta el 'Obamacare'

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad