Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Chávez: "El golf es un deporte de burgueses"

El presidente venezolano interrumpió la pregunta sobre los campos de golf de un espectador de su programa de televisión para sentenciar que "el golf es un deporte de burgueses". Chávez cree que este es una actividad restringida a una minoría elitista con la que ha ironizado. "Son tan flojos que ni caminan, les llevan en un carrito", ha sentenciado.
Y es que el mandatario venezolano cree que el espacio que ocupan los campos de golf podría servir para construir viviendas. Ha criticado que una buena parte de la población de Maracay se concentre en suburbios, mientras el campo de golf y el terreno que corresponde a un hotel de categoría ocupan más de 30 hectáreas.
Y es que en las últimas semanas, los funcionarios del gobierno venezolano trabajan para cerrar el campo de Maracay y el de Caraballeda.
El gobierno de Chávez pretende construir hogares para habitantes con bajos ingresos o para levantar un nuevo campus de la Universidad Bolivariana estatal en Maracay y convertir el de Caraballeda en un parque infantil.