Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Chocan en el aire dos avionetas en el sur de California

Dos aeronaves de pequeñas dimensiones han chocado en el aire este viernes en la ciudad estadounidense de Los Ángeles, en el sur del estado de California, según han informado las autoridades.
Los equipos de emergencias de la Guardia Costera y de los servicios de bomberos y policías locales del área del Puerto de Los Ángeles buscan en el mar los restos de estas dos avionetas, que colisionaron en torno a las 15.00 horas (hora local).
Por el momento se desconoce el número de pasajeros a bordo de estas aeronaves. Tampoco se sabe si hay supervivientes del incidente, que ha sido notificado por la Administración Federal de Aviación (FAA), tal y como detalla el diario 'Los Angeles Times'.