Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Christie ratifica su apoyo a Trump y le pide que no abandone el Partido Republicano

El gobernador de Nueva Jersey, Chris Christie, ha ratificado este jueves su apoyo a la precandidatura presidencial de Donald Trump, al tiempo que ha pedido al magnate estadounidense que no abandone el Partido Republicano.
Christie ha reiterado su respaldo a Trump en la rueda de prensa que ha dado en Trenton para aplacar las críticas en su contra por priorizar las primarias republicanas, dejando a un lado los asuntos de Gobierno de Nueva Jersey.
El líder republicano ha aclarado que no es un "rehén" de Trump y que le apoya porque cree que es la mejor baza del partido para ganar las elecciones presidenciales del 8 de noviembre. "Le he pedido que no abandone el partido", ha dicho.
Interrogado sobre las críticas del ex candidato presidencial republicano Mitt Romney, que ha advertido en contra de elegir a Trump, se ha limitado a decir que es "un bueno amigo" suyo con el que tiene "un desacuerdo político".
El claro liderazgo de Trump en la pugna por la nominación republicana, que se consolidó en el 'súpermartes', ha llevado a muchos a reaccionar dentro de las filas conservadoras para impedir que el multimillonario se convierta en el candidato a la Casa Blanca.
Esta batería de críticas ya ha tenido respuesta de Trump. "La gente está abandonando a los demócratas, está abandonando a los independientes, pero está conmigo al cien por cien", ha dicho a ACB News, en alusión a su tirón popular.