Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cierran un Burguer King en EEUU porque 200 insectos voladores pululaban por el local

Cientos de insectos voladores obligan a cerrar un local de Burguer King en EEUU.telecinco.es
Cientos de insectos voladores en paredes, almacenes, en la zona de usuarios, en los contenedores de las bebidas, en la vajilla. Ese fue el escenario que encontraron los inspectores sanitarios que cerraron un local de Burguer King en Chicago. Después de lo que vieron explicaron a la prensa que "tenían miedo abrir la boca" en aquel lugar.
No solo 200 insectos voladores pululaban por las paredes, los estantes y todo el local, también los inspectores encontraron un nido de avispas en una de las ventanas, según publica ''. FoxNews
La falta de limpieza era evidente, contenedores, paredes y suelos grasientos con aceite incrustado.
"El control de plagas era inadecuado y provocó la proliferación de insectos", explicó Josie Cruz, de la Oficina de sanidad y control de roedores de la ciudad. Además explicó el motivo del cierre del local frecuentado por miles de personas diariamente.
"Cerramos este lugar por la violación fundamental de control de plagas y no se le permitirá volver a abrir hasta que se limpie y se eliminen".
El local tendrá que pasar una rigurosa inspección sanitaria antes de que pueda reabrir. La oficina de sanidad supo de la situación del Burguer King gracias a una denuncia.