Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cierran las urnas de la costa este de Brasil

Las urnas de las elecciones generales que se disputan este domingo en Brasil se han cerrado a las 17.00 (hora local, 22.00 hora peninsular española) en todas las localidades del país en la costa del país que siguen el horario de Brasilia.
Los primeros resultados parciales de las elecciones serán revelados por el presidente del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Dias Toffoli, a las 19.00 (hora local), después de que las urnas de los estados del interior se cierren. La última en cerrar será la del estado de Acre, en el noroeste del país, según ha informado el portal G1 de Globo.
El presidente del Tribunal Superior Electoral (TSE) de Brasil, Dias Toffoli, ha admitido que la identificación biométrica el nuevo sistema que usa la huella dactilar para votar, está teniendo problemas y provocando importantes colas en las ciudades que lo han adoptado. Sin embargo, el presidente ha asegurado que los retrasos no son generalizados y no deben afectar al recuento de votos.