Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"¿Cuántas familias han matado? Muchas, las matamos y las quemamos"

Los cuatro Zeta son ejecutados por los del Cártel del Golfo. El próximo vídeo ya está anunciado.telecinco.es
Violaciones, asesinatos... El horror crece en México y el Blog del Narco muestra al mundo de qué son capaces. Los cuatro rehenes no pestañean. Contestan a las preguntas sin titubear y desvelan cómo queman familias, roban y violan a mujeres.
¿Quiénes son tus comandantes? Comandante 40, Lupito, el 27 Tigirito, Pipo, El Charolas y el bebé.
¿Cuál es tu misión? Matar a los del Golfo
¿Por qué? Tenemos que acabar con ellos, con los del Golfo, del cártel del Golfo.
¿Cuántas familias han matado? Muchas, las matamos y las quemamos.
¿Por qué? Lo ordena el Comandante 40.
¿Y a las mujeres? Las violamos.
El Blog del Narco anuncia el final que no muestra. Los cuatro Zeta son ejecutados por los del Cártel del Golfo. El próximo vídeo ya está anunciado. A los sicarios no les basta con matar, también hay que enseñarlo. Pero, ¿quién graba y quién cuelga estos brutales videos? La policía está investigando porque hasta desvelan las estrategias de las familias del crimen organizado para evadir a las autoridades.
El negocio del narcotráfico, en el que participan "directamente" unas 150.000 personas e indirectamente otras 300.000 vinculadas a los cultivos de marihuana y opio, mueve entre 15.000 millones y 25.000 millones de dólares al año en México, según el secretario adjunto para Asuntos Antinarcóticos de EE.UU., David Johnson.
La guerra sin cuartel que libran los carteles rivales entre sí y su combate paralelo contra el despliegue militar y policial sin precedentes puesto en marcha por el Gobierno de Felipe Calderón se saldó el año pasado con una cifra que da escalofríos: más de 5.600 muertos. CGS