CUMBRE-INDÍGENAS

La organización de la Cumbre de Pueblos Indígenas prevé la asistencia de Evo Morales

La organización de la Cumbre Mundial de Pueblos Indígenas sobre Cambio Climático dijo hoy que el presidente boliviano, Evo Morales, tiene previsto participar en la conferencia que se celebrará la próxima semana en Alaska (EE.UU.).
Patricia Cochran, presidenta de la Cumbre, así como del Consejo Circumpolar Inuit, declaró que Evo Morales tiene previsto intervenir en la conferencia el próximo 23 de abril. EFE/Archivo

Patricia Cochran, presidenta de la Cumbre, así como del Consejo Circumpolar Inuit, declaró a Efe que Morales tiene previsto intervenir en la conferencia el próximo 23 de abril.

La cumbre se celebrará del 20 al 24 de abril en la localidad estadounidense de Anchorage y a ella asistirán 400 representantes indígenas y observadores de 80 naciones de todo el mundo.

Cochran dijo que el objetivo de la reunión es emitir una declaración y plan de acción que sirvan como recomendaciones para la conferencia de la ONU sobre cambio climático que se desarrollará en diciembre en Dinamarca y donde se negociará el acuerdo que sucederá al Protocolo de Kioto.

La Cumbre Mundial de Pueblos Indígenas también servirá para compartir las prácticas tradicionales indígenas que pueden aliviar los efectos del cambio climático y adaptarse a sus consecuencias.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Españoles testigos del atentado

Alejandro estaba en ese momento haciéndose fotos con unos amigos en el puente frente al Big Ben, a pocos metros, subidos en la gran noria londinense se encontraba un grupo de jóvenes estudiantes españoles.... todos nos cuentan sus experiencias

¡No te equivoques!ª

Alimentos que crees que no son sanos y sí lo son

Violador a los 14

Juzgado por violar a su hermana de cuatro

Queridos políticos, ¡es el Día del agua!

Este año 2017 el lema del Día Mundial del Agua es “Las aguas residuales”. Unas veces son depuradas, filtradas sometidas a un tratamiento, otras no, porque para la política española el medioambiente es un asunto que siempre puede esperar y del que muchas veces se habla solo en tiempo de elecciones.

Vuelve el invierno

La cota de nieve baja a 300 metros en Galicia

Accidente mortal

Accidente mortal en Getafe... ¿por un infarto?

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad