Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Da a luz en el baño sin saber que estaba embarazada

Da a luz en el baño sin saber que estaba embarazadatelecinco.es

Una mujer colombiana ha dado a luz a su hijo en el baño de la casa donde empezaba a trabajar como empleada del hogar sin que siquiera fuese consciente de que estaba embarazada.

Según el medio 'El Heraldo', la mujer, que acababa de conseguir el empleo apenas un par de días antes, se disponía a comenzar con sus tareas cuando se empezó a sentir indispuesta. Ya en el momento de la entrevista la empleadora le preguntó si estaba embarazada, ya que "se veía gordita", algo que la mujer negó con rotundidad.
La mujer, de la que se desconoce la identidad, decidió ir al baño para intentar recuperarse cuando dio a luz al niño en pleno inodoro, sin que llegase a tocar el agua. Ante la escena, la señora de la casa pidió ayuda entre sus vecinos y encontró un médico que pudo socorrer a la madre y al bebé. Tras la primera asistencia del médico, llamaron a una ambulancia que tardó una hora en llegar al lugar de los hechos, tiempo en el cuál el bebé seguía unido al cordón umbilical. Ambos fueron trasladados a la Clínica Murillo, donde el bebé aún permanece en la UCI.