En Dubai

Denuncia una violación y la detienen por mantener relaciones extramatrimoniales

Una británica acudió a la policía para denunciar haber sido violada por un camarero

Ella y su novio están arrestados por mantener relaciones sin estar casados

La mujer, de 23 años, y su novio, de 44, ambos británicos, se encontraban en Dubai de vacaciones cuando tuvieron que acudir a la policía para denunciar que ella había sido violada por un camarero sirio en un baño. La investigación policial no ha encontrado ninguna prueba del supuesto abuso y, como contrapartida,  la pareja fue detenida el pasado 1 de enero por mantener relaciones sin estar casados. Es la segunda vez que una pareja británica tiene que enfrentarse a la justicia del lugar por infringir sus leyes musulmanas.
La investigación policial en Dubai sólo ha llegado a la conclusión de que la joven británica estaba borracha y, dicen, el camarero sólo acompañó a la mujer a encontrar los aseos. Según la justicia del lugar de vacaciones de la pareja, les consta que la joven vomitó varias veces y que se quedó dormida en una silla, por lo que su novio se vio obligado a llevársela a la habitación en volandas. Sin embargo, la pareja insiste en que el camarero abusó de ella.

En el interrogatorio del día siguiente, la mujer reconoció que compartía la habitación del hotel con su novio y que habían mantenido relaciones sexuales, declaración que bastó para que detuvieran a ambos.

Por el momento, la pareja se encuentra en libertad pero sobre ellos pesa la acusación de "tener relaciones sexuales fuera del matrimonio", según relata Khamis al-Muzinah, comandante adjunto de la policía de Dubai. La policía ha entregado el caso al fiscal, quien decidirá que tipo de acciones judiciales emprende contra los británicos, que están siendo atendidos por el consulado británico.


Muzinah aconseja a la pareja que "si se casan el tribunal puede abandonar su caso". IM

LA VIOLAN Y DESPUÉS LA DETIENEN; EL PRIMER CASO

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

¿Cuánto costará la protesta?

El 86 % de las importaciones y el 60 % de las exportaciones que hacen funcionar la economía española y  el abastecimiento de hogares y empresas pasan por nuestros puertos. Por ello, los paros convocados por los estibadores en protesta por el decreto del Gobierno que pretende liberalizar el sector van a poner a prueba el sistema productivo nacional.

Huelga en Madrid

Si vas en Metro, ármate de paciencia

También infectada

Detenida por el crimen de Kim Jong-nam, infectada

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad