Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenida una árabe-israelí de 16 años por intentar apuñalar a un policía en Jerusalén

Una adolescente árabe-israelí de 16 años ha sido detenida tras intentar apuñalar a efectivos de la Policía de Fronteras israelí en las proximidades de la Puerta de Damasco, en Jerusalén, según informa el 'Jerusalem Post'.

Según la Policía, una unidad de la Policía de Fronteras ha considerado sospechosa la actitud de la chica y se ha aproximado a ella. Durante la inspección, al pedirle que entregara su bolso, la adolescente ha sacado un cuchillo y ha intentado apuñalar a los agentes.
Los policías han actuado con celeridad y han conseguido reducir a la atacante, identificada como una árabe-israelí de 16 años residente en Jerusalén, sin que se hayan producido heridos.
El ataque fallido se ha producido muy cerca del lugar donde el miércoles pasado tres asaltantes armados con cuchillos, fusiles y artefactos de fabricación casera atacaron a efectivos de la Policía de Fronteras, hiriendo a dos agentes, una de las cuales falleció a posteriori. Los tres atacantes fueron abatidos por las fuerzas israelíes.