Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenida otra persona en Bruselas en el marco de la investigación de los atentados

Las fuerzas de seguridad han realizado este viernes un nuevo arresto en Forest, al sur de Bruselas, en el marco de las investigaciones sobre los atentados que acabaron con la vida de 31 personas el 22 de marzo en la capital belga, según ha informado la cadena de televisión local RTBF.
La detención de esta persona llega horas después del arresto de otras seis personas el jueves en una operación a gran escala relacionada con los ataques terroristas del metro y el aeropuerto de Zaventem.
Las detenciones del jueves se realizaron en Bruselas y en los distritos de Jette y Schaerbeek. El arresto de este viernes ha tenido lugar en Forest, un distrito del sur de la capital belga, y la operación ha terminado por la mañana.
En total, son siete las personas detenidas en las últimas 24 horas por las fuerzas de seguridad belgas. La Fiscalía tiene previsto informar este viernes sobre las últimas operaciones. Se desconocen las identidades de los arrestados.