Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenidas cuatro personas por el asesinato de un excomandante de la Milicia Nacional de Venezuela

Las autoridades de Venezuela han anunciado este domingo la detención de cuatro personas, entre ellos dos policías por su presunto papel en el asesinato el sábado de un excomandante de la Milicia Nacional de Venezuela, conocida como Milicia Bolivariana.
El ministro de Relaciones Interior, Justicia y Paz de Venezuela, Gustavo González, ha indicado que los agentes están en activo en la Policía de Chacao, en el estado de Miranda, según ha informado la agencia estatal venezolana de noticias, AVN.
Asimismo, ha agregado que la motocicleta y el arma de fuego utilizados en el asesinato pertenecen a la Policía de Chacao, recalcando que los detenidos actuaron en coordinación con bandas criminales.
La víctima, identificada como Félix Velásquez, fue tiroteada en la mañana del sábado cuando viajaba en vehículo con su nieta por la urbanización Santa Mónica, ubicada en la capital, Caracas.
Velásquez, quien fue comandante de la Milicia Nacional de Venezuela durante el mandato del fallecido presidente Hugo Chávez, fue además jefe de la Casa Militar en 2003.