Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenido en el aeropuerto de Manchester un hombre con 67 bolas de cocaína en el estómago

Un traficante de drogas ha sido detenido con 67 bolas de cocaína en el estómago. Según informa el Daily Mail, Fidelis Ozouli, de 30 años, arriesgó su vida tratando de ocultar un kilo de droga en el interior de su cuerpo. El arrestado declaro que no sabía que contenían cocaína.
Los agentes del aeropuerto de Manchester sospecharon de Ozouli porque su cuerpo parecía anormalmente hinchado. Después de hacer una radiografía del tronco del detenido descubrieron que había tragado la cantidad de cocaína equivalente a dos bolsas de azucar.
Se trata de una de las mayores cantidades de cocaína encontradas en el cuerpo de una persona en el Reino Unido. La droga iba escondida dentro de preservativos, tenía una pureza del 78% y en la calle habría alcanzado un valor de 270.000 euros.