Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenido un hombre por una amenaza de bomba en una oficina del centro de Liverpool

Un hombre ha sido detenido este viernes por una amenaza de bomba en una oficina que ha obligado a desalojar varias calles del centro de Liverpool, en el noroeste de Inglaterra, según ha informado la Policía del condado de Merseyside, al que pertenece la citada localidad inglesa.
"La Policía de Merseyside puede confirmar que un hombre ha sido detenido tras un incidente en un edificio de negocios de Silkhouse Court, en la calle Tithebarn, en Liverpool, este viernes", ha señalado la Policía regional. El hombre "será llevado a una comisaría de Merseyside, donde será interrogado", ha añadido.
Según la BBC, la Policía ha recibido un aviso a las 10.30 horas (11.30 hora peninsular española) por una amenaza de bomba en un edificio Silkhouse Court, situado en la calle Tithebarn, supuestamente contra un despacho de abogados, y ha enviado a varios negociadores a hablar con el hombre responsable de la amenaza.
Varios trabajadores de ese edificio han dicho en la red social Twitter que había "una amenaza de bomba en la quinta planta" y han evacuado el inmueble. La Policía ha contado que nadie ha resultado herido en el incidente pero ha dejado claro que la zona permanecerá acordonada hasta que se confirme que no hay ninguna amenaza.
La alerta de bomba ha provocado el cierre de varias calles mientras los negociadores de la Policía hablaban con el hombre que ha provocado la amenaza, que finalmente ha sido arrestado. Como consecuencia de la amenaza de bomba, han permanecido cerradas la intersección de las calles Tithebarn y Old Hall con Union.