Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenido e interrogado un profesor por hablar del hipotético asesinato de Obama en clase

No sabemos si los estudiantes del colegio de Alabama han conseguido entender mejor los ángulos geométricos. El ejemplo que les dio su profesor es de los que no se olvidan: poner a Obama en el vértice y a su asesino en la bisectriz. Un tiro perfecto.
Aunque puede que los alumnos aprueben, el profesor, de momento, está suspendido de empleo y sueldo.
"No se puede explicar así la geometría! No sé en qué estaría pensando! No volverá a ocurrir", ha asegurado el director del centro. Su alejamiento de las aulas es lo que exigen , como mínimo, los padres.
Otros, en cambio se muestran más comprensivos. Insisten en que es normal improvisar técnicas para que los alumnos no se dispersen.
El Servicio Secreto, que parapeta día y noche al Presidente de EEUU, interrogó al profesor en cuanto supo de su pedagogía. A Obama lo quieren ver muerto los grupos nazis, el ku kux klan y los mártires de la yihad, pero nunca lo habían matado en una clase.
El profesor dice que sólo quería captar la atención, pero los colegios e institutos estadounidenses no están para ejemplos violentos. En los últimos 25 años, los tiroteos entre estudiantes han dejado sangre en más de 70 centros de todo el país.
El profesor fue puesto en libertad después de un intenso interrogatorio. EBP