Detienen a los tres adolescentes que mataron a un gay a golpes en Londres

La policía inglesa ha logrado atrapar a los tres jóvenes que golpearon a Ian Baynham, de 62 años, hasta la muerte. Las dos chicas, de diecisiete años y el joven de dieciocho, fueron arrestados en sus respectivas casas, situada en el sureste Londres. Se les ha interrogado de manera separada en la estación de policía.
Ian Baynham, en una foto de archivo. Foto: The Sun

Los tres agresores estaban sentados en la plaza, lugar de encuentro habitual para quedar las noches de fin de semana, metiéndose con la gente, según los investigadores. Ian y un amigo estaban en la zona y recibieron las increpaciones de los tres adolescentes. Ian les contestó y ellos le pegaron una paliza que le dejó heridas tan graves que murió en el hospital dos semanas después. La autopsia determinó que la causa de la muerte fueron las graves heridas de la cabeza. 

El inspector y detective en jefe, Clive Heys ha indicado que Baynham, vecino de Beckenham, Kent, había obtenido recientemente un trabajo en la aduana británica, después de un largo periodo sin trabajo. Había salido a celebrarlo con un amigo cuando se produjo el fatal encuentro.

El amigo de Baynham, de 30 años, intentó intervenir, pero un viandante se lo impidió pensando que él era el agresor de una de las chicas. Los tres adolescentes se fueron gritando amenazas para que no les siguieran. Una cámara de seguridad captó al grupo cuando caminaban por un lugar cercano.

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

'Marcha de las mujeres' en Washington

Tan solo un día después de la investudura de Donald Trump, en muchas partes del mundo se ha celebrado la ya llamada 'Marcha de las mujeres'. Multitud de actrices y cantantes han acudido a la cita y no han dudado en mostrarlo en las redes sociales.

Mensaje de Patxi

Patxi López pide que los socialistas le apoyen en el 'viaje' hacia  la secretaría

Acoso a 6 alumnas

Denuncian a un profesor de la Complutense por presunto acoso sexua

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad