Detienen a los tres adolescentes que mataron a un gay a golpes en Londres

La policía inglesa ha logrado atrapar a los tres jóvenes que golpearon a Ian Baynham, de 62 años, hasta la muerte. Las dos chicas, de diecisiete años y el joven de dieciocho, fueron arrestados en sus respectivas casas, situada en el sureste Londres. Se les ha interrogado de manera separada en la estación de policía.
Ian Baynham, en una foto de archivo. Foto: The Sun

Los tres agresores estaban sentados en la plaza, lugar de encuentro habitual para quedar las noches de fin de semana, metiéndose con la gente, según los investigadores. Ian y un amigo estaban en la zona y recibieron las increpaciones de los tres adolescentes. Ian les contestó y ellos le pegaron una paliza que le dejó heridas tan graves que murió en el hospital dos semanas después. La autopsia determinó que la causa de la muerte fueron las graves heridas de la cabeza. 

El inspector y detective en jefe, Clive Heys ha indicado que Baynham, vecino de Beckenham, Kent, había obtenido recientemente un trabajo en la aduana británica, después de un largo periodo sin trabajo. Había salido a celebrarlo con un amigo cuando se produjo el fatal encuentro.

El amigo de Baynham, de 30 años, intentó intervenir, pero un viandante se lo impidió pensando que él era el agresor de una de las chicas. Los tres adolescentes se fueron gritando amenazas para que no les siguieran. Una cámara de seguridad captó al grupo cuando caminaban por un lugar cercano.

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Españoles testigos del atentado

Alejandro estaba en ese momento haciéndose fotos con unos amigos en el puente frente al Big Ben, a pocos metros, subidos en la gran noria londinense se encontraba un grupo de jóvenes estudiantes españoles.... todos nos cuentan sus experiencias

¡No te equivoques!ª

Alimentos que crees que no son sanos y sí lo son

Violador a los 14

Juzgado por violar a su hermana de cuatro

Queridos políticos, ¡es el Día del agua!

Este año 2017 el lema del Día Mundial del Agua es “Las aguas residuales”. Unas veces son depuradas, filtradas sometidas a un tratamiento, otras no, porque para la política española el medioambiente es un asunto que siempre puede esperar y del que muchas veces se habla solo en tiempo de elecciones.

Vuelve el invierno

La cota de nieve baja a 300 metros en Galicia

Accidente mortal

Accidente mortal en Getafe... ¿por un infarto?

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad