Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detienen a los tres adolescentes que mataron a un gay a golpes en Londres

Ian Baynham, en una foto de archivo. Foto: The Suntelecinco.es
La policía inglesa ha logrado atrapar a los tres jóvenes que golpearon a Ian Baynham, de 62 años, hasta la muerte. Las dos chicas, de diecisiete años y el joven de dieciocho, fueron arrestados en sus respectivas casas, situada en el sureste Londres. Se les ha interrogado de manera separada en la estación de policía.
Los tres agresores estaban sentados en la plaza, lugar de encuentro habitual para quedar las noches de fin de semana, metiéndose con la gente, según los investigadores. Ian y un amigo estaban en la zona y recibieron las increpaciones de los tres adolescentes. Ian les contestó y ellos le pegaron una paliza que le dejó heridas tan graves que murió en el hospital dos semanas después. La autopsia determinó que la causa de la muerte fueron las graves heridas de la cabeza. 
El inspector y detective en jefe, Clive Heys ha indicado que Baynham, vecino de Beckenham, Kent, había obtenido recientemente un trabajo en la aduana británica, después de un largo periodo sin trabajo. Había salido a celebrarlo con un amigo cuando se produjo el fatal encuentro.
El amigo de Baynham, de 30 años, intentó intervenir, pero un viandante se lo impidió pensando que él era el agresor de una de las chicas. Los tres adolescentes se fueron gritando amenazas para que no les siguieran. Una cámara de seguridad captó al grupo cuando caminaban por un lugar cercano.