Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detienen a un joven tras confesar haberse comido a un hombre que conoció por internet

Un joven ruso de 21 años ha confesado a la policía haberse comido a otro hombre, un homosexual de 32 años que conoció por internet. Según cuenta el detenido, su única intención era probar carne humana y con su víctima, dice, hizo croquetas, filetes y hasta un caldo.
"Cuando entramos él se desnudó y le clavé un cuchillo en el cuello, le saqué el corazón, lo lavé, lo troceé y lo pasé por la sartén", contó a la policía el joven, que afirma que sólo fue el principio de su banquete. "Lo metí a la bañera para que se ablandara la carne. Del muslo le corté un filete, lo freí con tomate y me lo comí, y me gustó el sabor", explicaba.
El resto de la carne, según ha contado, la trituró, y durante una semana con ella hizo salchichas, y croquetas; y con los huesos hizo un caldo.
Su "único móvil (...) era probar carne humana ", según el jefe de esta comisión, Fiodor Bliudionov, indicó la agencia Ria Novosti. Optó por entrar en contacto con su futura víctima por medio de una página para homosexuales por considerar que se trata de gente "reservada que prefiere no divulgar los contactos que tiene", agregó Bliudionov.