En El Salvador

Detienen a un sospechoso del asesinato del fotógrafo franco-español Christian Poveda

Es un miembro de la pandilla 'Mara 18' al que llaman El Puma

La policía de El Salvador ha detenido a un miembro de la pandilla 'Mara 18' por su vinculación con el asesinato del fotógrafo y documentalista hispanofrancés Christian Poveda. El arresto ha tenido lugar en una localidad cercana a El Rosario, donde fue encontrado muerto Poveda el pasado miércoles, según han confirmado las autoridades salvadoreñas.

El sospechoso, identificado como 'El Puma', fue trasladado a una cárcel de Sopapango, en la periferia este de San Salvador.

La Policía y la Fiscalía abrieron en varios frentes las investigaciones con base en el testimonio del sospechoso. "El hombre está colaborando en la investigación", aseguró sin dar más detalles el jefe de la División Antihomicidios de la Policía Nacional Civil, Marco Tulio Lima.

El fiscal general de El Salvador, Astor Escalante, especuló que en el crimen podrían estar involucrados miembros de las temidas pandillas salvadoreñas y al parecer las sospechas se confirman tras esta detención.

"La investigación está en curso, no podemos dar detalles de la misma por razones obvias, pero creemos "y no podemos dejar de lado esa línea de investigación" que detrás de la muerte del señor Poveda podrían estar miembros de pandillas", aseguró Escalante a la prensa.

Poveda fue asesinado de cuatro impactos de bala en el rostro el pasado miércoles, en una desolada calle de tierra en las afueras del poblado de Tonacatepeque, a unos 15 km al noreste de San Salvador.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Maddie podría estar viva

Una nueva hipótesis puede cobrar fuerza en el caso de la desaparición de la niña británica Madeleine McCann. Diez años después, uno de los investigadores de la familia sostiene que la pequeña podría estar viva y su secuestrador haber confesado los hechos a una persona cercana.

Esperada novedad

Tendrás dos minutos para borrar los WhatsApp

No lo superó

Quería ser enterrado junto a su madre

"Mis adversarios están fuera"

Susana Díaz ha acudido al plató de Informativos Telecinco para ser entrevistada por Pedro Piqueras. Aquí, la candidata a la Secretaría General del PSOE ha asegurado que, de ganar las primarias, no dejará la Junta de Andalucía, y ha recalcado que sus adversarios "están fuera" del PSOE.

Bajo sospecha

El yerno de Trump  será llamado a declarar

Coche atrapado

Atrapado en un enorme socavón de Viladecavalls

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad