Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dimite el portavoz del gobierno palestino en Cisjordania

El portavoz del gobierno palestino en Cisjordania, Ghassan Jatib, ha presentado este miércoles su dimisión y ha anunciado su intención de volver a ocupar su posición como profesor de la Universidad de Birzeit, según ha comunicado la oficina de prensa de la Autoridad Palestina.
Jatib había solicitado una excedencia por un periodo de tres años para poder dejar su puesto en la universidad y ocupar el cargo de portavoz del Gobierno palestino, lo que hizo a petición del primer ministro, Salam Fayyad, tal y como ha informado la agencia oficial de noticias palestina, WAFA.
Debido a que este es el periodo de tiempo máximo que un profesor universitario puede solicitar a modo de excedencia, Jatib ha decidido poner fin a su trabajo como portavoz gubernamental para regresar a la Universidad de Birzeit. Hasta el momento no se ha nombrado a su sustituto.